lunes, 13 de mayo de 2013

Mass nespresso

La aparición de las cápsulas de Nespresso ha supuesto sin duda una revolución entre los aficionados de las manualidades, incluso algunos que antes no tomaban café  ahora se han aficionado para poder conseguir estas preciadas cápsulas de aluminio de  diferentes colores dependiendo del tipo de café que contengan. Estas cafeteras usan este sistema y este material en sus cápsulas porque mantienen todo el sabor y el aroma de los grandes cafés que portan.Y ahora además estamos imaginando y desarrollando maneras de aprovechar y reciclar estas cápsulas tan bonitas, además de beber un gran café.
    Los más ingeniosos ya están pensando qué hacer con esas que un día fueron cápsulas de café después de haberlas utilizado, y aquí seguimos mostrando algunas de las grandes ideas de la gente.

Aquí vemos una bandeja de centro, que se sale de lo normal con esa forma tan original que le han dado. 



También se puede usar como vacía bolsillos o  hacer unos posa vasos.
Y hacer flores artificiales quedan muy graciosas y originales para decorar.




Una cápsula sirve de maceta, necesitamos una pajita para el tallo y la flor se hace con  varias cápsulas, mezclando colores. Para la realización de la flor se hacen varios cortes a la cápsula  para hacer los pétalos y en la parte central de la flor se pone otro color que haga contraste. Y añadir unos trozos de cápsulas cortados en forma de hojas al tallo.
Dependiendo de la habilidad de cada uno con las manualidades el resultado será mejor o peor no es muy complicado. En otra entrada anterior os mostré unas fotos de unas flores que yo había hecho con las cápsulas, un poco diferentes y con la idea de utilizarlas como broche pero también se pueden variar y hacer algo así.

Y para terminar:




Nespresso y Haloween unidos


un reloj muy original hecho con un  disco de vinilo y cápsulas.



  Y un poquito mas de bisutería:



Os seguiré mostrando mis descubrimientos.Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario