sábado, 23 de marzo de 2013

Primeras flores con Nespresso

¡Por fin es sábado!
  Tras un tiempo sin aparecer por aquí, hoy por fin he sacado un ratito para enseñaros mis primeras incursiones en el mundo de las cápsulas de Nespresso. La verdad es que creo que me he emocionado mucho con estas cápsulas y en vez de empezar practicando con algo sencillo, me he puesto a intentar hacer algo mas complicado y... Bueno, os enseño como van quedando.
  Todavía no están terminadas, no se muy bien hacia donde tirare...

 En principio quería hacer una flor, y hacer los pétalos independientes con el aluminio de las cápsulas, en esta primera foto vereis mi primer intento.



   No se si os habréis fijado que se asoman unos hilos, pues se me ocurrió coser los pétalos uno a uno. Aunque es  difícil traspasar varias capas del aluminio(no veáis como me he dejado las yemas de los dedos), lo que me desespera es conseguir que se queden mas o menos fijos en la posición que quiero. Se que mucha gente lo hace con silicona caliente, pero quería algo de movilidad, así que opte por coserlo, con la desesperación que me ha conllevado eso.
   Tengo que estudiar mas el tema.








   Me gusto bastante el resultado, aunque todavía tengo que pulirlo. Creo que me vendría bien usar filtro u otra tela como base, pues le daría estabilidad e ir cosiendo los pétalos sobre ello. Además podría ayudarnos a fijar mejor la posición de cada uno.
Y este es la siguiente idea que se me ocurrió. No esta fijado de ninguna manera solo esta presentado..




 Aquí son varias capas de varios pétalos.No se si se pueden apreciar que son de varios colores.
  Seguiré probando y practicando y espero enseñaros como quedan terminados.

Lo que todavía no tengo muy claro es para que lo usare. Como broche, para un bolso... Lo iremos viendo, porque yo empiezo haciendo un broche y puede convertirse en cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario