viernes, 1 de marzo de 2013

Cuadros con botones



Tenia que enseñaros estos originales cuadros realizados con botones.La verdad es que son muy originales y me parece algo perfecto para alegrar una habitación infantil, dar un toque divertido a una oficina, a un rincón de la cocina, Realizándolas con formas diferentes, frutas, teteras, tenedores, letras...






  Ya me he puesto a recopilar botones, y creo que en breves iré a casa de mi Ama, que tenia una caja de botones que ha ido guardando durante toda su vida. De pequeña me encantaba jugar con ellos y mirarlos. 




   ¿Y que os parecen estas iniciales para un cuarto infantil? Aquí en principio solo están las iniciales, pero un cuadro con el nombre completo quedaría increíble....
   Con un marco blanco básico de Ikea , lo enmarca y realza muchísimo.

Ir dándoles unas vueltas y seguro que se os ocurren grandes ideas que me encantaría que me las mostrarais. Yo seguiré con la búsqueda  de botones.. Si vais a tirar algunos, ya sabéis quien los podría aprovechar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario